Términos y Condiciones

GENERALES

PRECIOS

BIOCARE define un precio sugerido al público. Sin embargo, los distribuidores tienen el derecho a decidir el precio final al consumidor final de acuerdo a sus modelos de negocio y variables independientes.

Despachado el cliente deberá asumir los costos de envios que conlleve el error.

OBJETO

Las presentes condiciones de Uso (en adelante, “CU”) regulan el uso del sitio web www.biocare.com.co

Para contactar a BIOCARE, puede utilizar la dirección de correo electrónico contacto@biocare.com.co

A través de su sitio www.biocare.com.co, BIOCARE proporciona información acerca de sus productos y servicios y ofrece la posibilidad de su compra, acceso a noticias y promociones.

BIOCARE quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por el territorio nacional colombiano (En adelante, el “Territorio”).

Es requisito indispensable para realizar Compras y el uso de los Servicios ofrecidos por BIOCARE, que usted entienda y acepte que ha leído, conoce y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso. Si usted está en desacuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso, usted no debe realizar las Compras y/o usar los Servicios. Al realizar Compras o usar Servicios a través de los sitios de BIOCARE, usted reconoce y está de acuerdo en:

ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS.

Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante BIOCARE y terceros de: Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la web, elaborado o no por BIOCARE, publicado o no bajo su nombre de forma oficial; Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.

BIOCARE se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

BIOCARE INFORMA QUE NO GARANTIZA:

Que el acceso a la web y/o a las web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.

Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la web o de las web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño; El aprovechamiento que de la información o contenido de esta web o webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

La información contenida en esta página web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual: BIOCARE no garantiza la exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la web ya sea en compras o contenido del BLOG y otros.

BIOCARE se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

RESPONSABILIDAD

BIOCARE NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA DERIVADA, A TÍTULO ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO:

De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros.

De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la web o un programa facilite al Usuario.

De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la web, ya sean autorizados o no.

De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a BIOCARE mediante vía contractual.

Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

BIOCARE NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO CUANDO SE PRODUZCAN:

Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de BIOCARE.

Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.

De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.

De la no operatividad o problemas en la dirección de correo facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.

En todo caso, BIOCARE se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

Asimismo, BIOCARE tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. BIOCARE se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

PROCESAMIENTO DE ÓRDENES

Usted está de acuerdo que para completar el proceso de compra en www.biocare.com.co, usted debe contar con la capacidad jurídica necesaria para suscribir el contrato de compra de productos y servicios a BIOCARE. Al someter su orden de comprar vía carro de compra en www.biocare.com.co, usted acepta la totalidad de los Términos y Condiciones de Uso vigentes.

BIOCARE mantendrá registros informáticos de todas las transacciones realizadas en www.biocare.com.co, incluyendo pero no limitadas a compras, anulaciones, devoluciones, facturación, reclamos, etc. Estos registros pueden ser usados como prueba de las transacciones realizadas entre usted y BIOCARE. Una vez finalizado el proceso de Compra, BIOCARE entablará comunicación con usted vía correo electrónico, la cual incluye pero no está limitada a estados de la orden, facturas, condiciones, descripción de la orden, plazos de entrega, etc. BIOCARE puede, a su discreción, optar por no procesar o cancelar su orden en determinadas circunstancias. Esto puede ocurrir, cuando el producto o servicio que desea comprar se ha agotado, su precio ha sido asignado de forma errada, existe sospecha de que la solicitud es fraudulenta, o en otras circunstancias que BIOCARE considere apropiado.

BIOCARE también se reserva el derecho de verificar su identidad para procesar una orden. BIOCARE reembolsará los cargos por órdenes que no sean procesadas o que sean canceladas.

BIOCARE no se hace responsable de los errores que usted cometa al hacer su orden en www.biocare.com.co. En cualquier momento, antes de someter la compra, usted puede retroceder y/o salir de la página y la compra no se hará efectiva. Usted también puede añadir o cancelar los artículos de una compra eliminándolos del carro de compras, antes de confirmar y/o someter su compra.

PAGOS

La verificación de los datos bancarios suministrados por usted es responsabilidad de la entidad financiera que presta el servicio a BIOCARE. Los pagos de Compras realizados a través de www.biocare.com.co pueden ser realizados mediante tarjetas de crédito o débito vigentes y que sean aceptadas por la pasarela de pago.

También los pagos se podrán hacer mediante consignaciones o transferencias bancarias, pago en efectivo en sitios designados, y/o cualquier otra forma de pago que sea explícitamente anunciada y aprobada en www.biocare.com.co.

En el evento de que la entidad bancaria o financiera rechace o decline la transacción, se procederá a anular la compra. Pagos aplazados, a cuotas, con cheques, o algún otro medio de pago diferente a los anteriormente mencionados no serán aceptados. Los productos o servicios serán de propiedad de BIOCARE o su proveedor hasta que el respectivo pago de la totalidad del costo del producto o servicio sea procesado y aprobado.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

En caso de que alguna transacción le haya sido cargada indebidamente, o sin su consentimiento, usted podrá solicitar la anulación y reintegro del dinero, siempre y cuando dicha transacción no haya sido el resultado de negligencia o uso inadecuado.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

BIOCARE procura proporcionar descripciones precisas de los productos y servicios ofrecidos en www.biocare.com.co. Sin embargo, BIOCARE no garantiza que las descripciones sean exactas, estén completas, sean totalmente confiables, sean actuales o libres de error. El cliente acepta la compra aceptando que los cepillos de dientes de bambú no tienen INVIMA. Si un producto o servicio ofrecido en BIOCARE no coincide con lo que está descrito en www.biocare.com.co, usted puede retornarlo según lo especifica los Términos y Condiciones de Uso, y nuestra Política de Devolución.

DESCUENTOS

Los precios de los productos o servicios ofrecidos a través de www.biocare.com.co pueden contener descuentos respecto a los precios de venta al público sugeridos por el fabricante o distribuidor. La relación que existe entre el descuento ofrecido por BIOCARE y el precio sugerido de venta al público es meramente informativa.

BIOCARE procura proporcionar información precisa sobre los precios y/o descuentos de los productos y servicios disponibles en la página web www.biocare.com.co. Sin embargo, BIOCARE no garantiza que no existan errores de estimación, o que la información sea totalmente confiable, sea actual, o esté libre de error.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Las responsabilidades en el cumplimiento de las obligaciones de la compraventa de estos productos recaen en BIOCARE exclusivamente en aquellos casos en que figura como vendedor de los productos.

La responsabilidad de BIOCARE sobre los productos termina en el momento en que se entregan dichos productos y en que el usuario los recibe y acepta.

Los productos o servicios ofrecidos en www.biocare.com.co pueden contener información referente a la disponibilidad de la mercancía. Esta información puede ser utilizada para determinar qué tan factible es que un artículo sea enviado inmediatamente después de realizar su pedido.

Desafortunadamente, BIOCARE no puede garantizar que un producto (y/o servicio) que aparezca en inventario sea enviado de inmediato, ya que el inventario puede cambiar significativamente de un día a otro. Aunque no es común, puede ocurrir que cuando usted realiza el pedido, el producto o servicio se agote. Si esto ocurre, BIOCARE le notificará vía correo electrónico.

Si BIOCARE determina que un producto o servicio que usted desea comprar ya no está disponible, y este a su vez hace parte de una orden con más productos o servicios, el artículo será cancelado de su pedido. BIOCARE le notificará vía correo electrónico y eliminará el producto o servicio de su página web www.biocare.com.co.

ENVÍOS

En BIOCARE, la empresa de mensajería que nos presta sus servicios es ENVIA. Por lo tanto el cliente al adquirir nuestro servicio de envios acepta los términos y condiciones establecidos por la compañía que se encuentran consolidados en el siguiente link http://www.enviacolvanes.com.co.

Desde el momento de ser válido el pago en BIOCARE establecemos los siguientes tiempos de entrega:

  • Cali y Bogotá: 4 días hábiles.

    Otras ciudades: 4 días hábiles.

    Municipios: 8 días hábiles.

  • ¿REALIZASTE TU PEDIDO PERO HAY UN ERROR EN LOS DATOS?

    Puedes contactarnos al WhatsApp (+57) 310-302-3532 y hacer la corrección de la información. Si el pedido ya ha sido despachado el cliente deberá asumir los costos de envíos que conlleve el error.

    El comprador debe ingresar una dirección válida para hacer efectivo el despacho de su pedido.

    Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio en el cual no se permite el libre acceso, el producto será entregado al encargado del edificio o portero. Si no hay quién reciba el producto, o si la dirección suministrada por el comprador es errónea, BIOCARE queda libre de la responsabilidad por la mora en la entrega del producto. Si por cualquier razón, BIOCARE no pueda entregar un producto, su responsabilidad se limita a la devolución del dinero del producto comprado.

    DERECHOS DE PROPIEDAD

    Excluyendo contenido de miembros, usted reconoce y acepta que el contenido, software, materiales y otros componentes (incluyendo, pero no limitado a nuestros logotipos, material gráfico, material creativo, videos, música, íconos, botones, etc.) que se utilizan como parte de la prestación de los servicios son propiedad de BIOCARE están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio u otros derechos de propiedad y leyes. Usted se compromete a no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados del contenido o los materiales disponibles en nuestra página web o aplicaciones móviles.

    Cambios de los términos y condiciones:

    BIOCARE se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto a la información contenida en la plataforma virtual, asimismo de sus términos y condiciones.