Esto da más nervios que una presentación formal ante los suegros

Así que empecemos por lo primero:

¡Nos encanta reirnos! Tenlo por seguro, aquí siempre te divertirás.

¡Somos nerds! Investigamos y compartimos todo lo que aprendemos

El océano es nuestra inspiración y las ballenas nuestra motivación

NUESTRA HISTORIA

Nacimos en el mes de septiembre del año 2017, siempre cachetones y sonrientes. En el transcurso de estos años hemos logrado tener una familia de más de 60 distribuidores en 30 ciudades del País. Hasta la fecha, gracias a nuestros clientes y nuestra misión de proteger el océano hemos podido donar más de 200 cepillos de dientes de bambú a niños de nuestro país en zonas costeras y participado como voluntarios en 3 limpiezas de playa entre el Caribe y el pacífico colombiano.

CREADORA BIOCARE

Soy Maria Camila, tengo 25 años y la naturaleza siempre ha sido parte fundamental de mi vida. Crecí en un vivero y en la finca de mis abuelos. Fue allí, donde descubrí que tener las botas llenas de tierra, consentir a mi vaca que se llamaba Muñeca y tomar zanahorias de la huerta eran mi mejor pasatiempo. Mil maravillas se crearon en mi mente, sobre todo, las que no podía ver, las que estaban pintadas de azul y en las profundidades, las aletas, los caparazones, los corales, las olas, fueron el sueño que más quería alcanzar.

Al crecer, debía demostrar que esas botas llenas de tierra habían valido la pena, soy Ingeniera Ambiental y especialista en Mercadeo y Marketing Digital y a través del emprendimiento descubrí que darle vida a un producto, le puede dar vida al mundo.

Biocare nace con la misión de preservar el océano y cumplir el sueño de devolver a las ballenas la vida que se merecen y a todos los animales la seguridad que necesitan, para que nunca se crucen con plástico, para que nunca su camino se detenga.

Me encanta escribir, investigar, reír, ser voluntaria y mi más grande sueño es educar a través del conocimiento, el respeto y el positivismo.

PROYECTOS SOCIALES

¡Proyectos Sociales Biocare!

¡El corazón de nuestra marca!

AGENTES DE CAMBIO


BIOCARE reconoce la importancia de la salud oral y la educación ambiental en los niños de nuestro país. Es por ello que en fundaciones y zonas costeras del país se han donado más de 200 cepillos de dientes de bambú para niños.

SIEMBRA DE GUADUA


Las especies de Bambú pueden captar 40 veces más c02 que un pino o roble. En el 2019 se comenzó un proyecto de siembra de Guadua con el fin de minimizar el impacto ambiental generado por el transporte de nuestros productos y preservar los ríos de nuestro país.

TRABAJO CON ARTESANOS COLOMBIANOS


Los cepillos de dientes de bambú son importados debido a que la especie utilizada para su fabricación es «Moso Bambú» sin embargo en nuestro país no contamos con esa especie. En Colombia se tiene Guadua Angustifolia por lo tanto se esta desarrollando un proyecto para aprovechar este recurso valioso.